¿Qué es la música para mí? by flordeverano



¿Qué es la música para mi? La música es lo que me impulsa todos los días a dar lo mejor de mí, es una canción que oigo cuándo estoy feliz y cuando me siento triste.  Lloro y río con ella. Es mi amiga silenciosa que siempre sabe hacerme feliz. Quizás crees que exagero, pero me han pedido mi opinión y yo  la estoy dando.

A veces guardo mis recuerdos en forma de canciones, sobre todo los que de verdad son importantes, los que quiero conservar por siempre. Creo que lo hago porque pienso que así nunca morirán, que siempre que desee volver a ellos, me bastará con poner esa canción tan especial. Y esa será mi melodía, la que escucharé cuándo el mundo quiera acabar conmigo. ¿Y sabes? de vez en cuando escucho algunas de mis canciones en la radio. Siempre sonrío y rememoro tiempos mejores, en los que todo era más fácil; y eso es lo que me hace seguir hacía delante. Para poder crear más recuerdos.  Esa es la razón por la que no me gusta compartir mi música con el resto del mundo. Me da la sensación de que si la guardo para mí, será solo mía y de nadie más. Me pertenecerá. Al fin y al cabo yo la he confiado a ella una parte de mí, una parte que no he compartido con nadie más.

Lo que quiero decir, es que la buena música no es aquella que cantamos cuando salimos con los amigos, ni la que se nos queda el estribillo grabado a fuego en la cabeza.  La música que de verdad importa, la que a mí me gusta, es aquella que me hace sentir algo. Esa música que cuando la oígo subo el volumen a tope, hasta que me pitan los oídos, y empiezo a bailar, la que me hace olvidar lo que sucede a mi alrededor. Esa es la música que todo el mundo busca y poca gente encuentra.

Supongo que una vida sin canciones, sin música; sería el mayor error del mundo 


2 comentarios:

  1. Yo creo que tampoco podría vivir sin música, aunque a veces me recuerde a personas o hechos que me encantaría olvidar... Pero, al fin y al cabo, parece que nos guste el dolor, escuchamos música que nos hace sentir mal sólo para recordar y volver a tener esa sensación de tiempo atrás, porque la música nos acompaña siempre, tanto en los peores momentos como en los mejores, simplemente, es la única que nunca nos dejará de lado, siempre tendrá algo que decirnos y enseñarnos :)
    ¡Un beso muy muy muy grande! Te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría claramente!! Sí a mi eso también me pasa, pero también con buenos recuerdos que hacen que se equilibre un poco la balanza ;) La verdad es mejor haber vivido buenos recuerdos y luego lamentarse porque se han ido, que no haberlos tenido nunca.
      Besos!!!

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)