Amor by flordeverano


Jaja, lo primero de todo. ¡Feliz San Valentín a todos vosotros! Aquí os dejo un pequeño texto, espero que os guste y está canción:






-¿Le quieres?

-¡No lo sé!

-¿Qué sientes por él?

-No sé…

-Piensa.

-Pues, es majo, simpático y gracioso. Adoro sus sonrisas y él parece tener siempre una, reservada para mí. Me escucha y no me juzga. Me aguanta todas mis tonterías y no parece importarle que de vez en cuando meta la pata… Es mi amigo

-¿Solo tú amigo?

-Sí…

-Sabes que si de verdad fuera así yo no estaría aquí. 

-Yo… él… solo somos amigos.

-¿Estás enamorada de él?

-Eso ya me lo has preguntado antes…

-Contéstame ahora

-¡No lo se! ¡Él es un capullo! No para de hacer bobadas y le gustan todas las chicas… ¿Cómo sé que no me va a hacer daño?

-Esa es una pregunta que nunca tendrá respuesta. Puedes elegir dejárle marchar o arriesgarte y dar un salto al vacío sin saber si él será capaz de sujetarte e impedir que te caigas.

-¿Y si me equivoco?

-¿Y si no lo haces?

Se hace una pausa, la chica temblorosa se desabrocha una pequeña cadena que lleva en el cuello.

-Aquí la tienes, la llave de mi corazón. Cuídala bien esta vez, por favor.

-Lo intentaré

Y diciendo esto se aleja. La chica contempla como el amor se marcha, llevándose con él su tesoro más preciado. Suelta un suspiro, no sabe si saldrá bien, si está será la definitiva o si cómo todas las veces anteriores acabará destrozada y con el corazón roto en mil pedazos. Pero en fin así es el amor, nunca sabemos a donde nos llevará ese camino, ni si lo emprenderemos con la persona adecuana, pero aún así lo arriesgamos todos  y saltamos a la aventura, porque aunque duela la caída, nada es comparable con el placer de saltar.












2 comentarios:

  1. Es precioso, flor! Me encanta. Me recuerda a cierta personita... se lo enseñaré, a ver que piensa xD Sigue así, guapa! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a ver que piensa.... :) Muchisisisisissimas gracias Ane!! :)

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)