Debo irme by flordeverano


No quiero quedarme aquí, encerrada entre estas 4 paredes que es mi pueblo, quiero hacerme mayor, cumplir los 18 y poder escapar de aquí.
Un pueblo pequeño, las mismas personas, los mismos rumores, cada día es exactamente igual que el anterior, nada cambia, nunca ocurre nada nuevo.
No quiero pasar toda mi vida aquí, debo huir, huir de la monotonía que amenaza con alcanzarme, huir de la rutina, de este cielo gris que jamás me deja ver el sol. Sino sé que me quedaré aquí atrapada por siempre, con todas esas personas que ya no aspiran a nada. Necesito volar lejos de aquí, necesito ver el mundo, no puedo quedarme aquí atrapada, como le pasa a toda esta gente. Necesito vivir aventuras, crear historias que luego pueda contar a mis hijos, ¡necesito vivir! Quiero que mi vida sea como mis sueños. Que de verdad sienta que la estoy aprovechando. Y para eso necesito salir de este pueblo. ¡Debo salir de aquí!
Antes de que sea demasiado tarde, antes de que me quede atrapada aquí… como os paso a vosotros.
Me gustaría poder expresar con palabras todo lo que siento, pero no soy capaz, aun así  espero que entendáis porque me he marchado

  by flordeverano


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)