NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP.8

 Will está a punto de llegar a su casa, hace solo veinte minutos que se ha separado de Cassie y ya está pensando en ella y ese tal Ian  del que estaba hablando por teléfono ¿sería su novio?, aparta esa idea de su mente, en fin ¿y a él que le importa que ella tenga novio? ¿le importa? Le duele admitir que sí que le importa. Llega a la puerta de su casa e introduce  la llave por la pequeña cerradura. La casa está a oscuras, enciende la luz.
-¿Mamá? ¿Papá?- Pregunta, ya conoce la respuesta. Su madre está trabajando y su padre… su padre nunca está en casa. Tira las llaves sobre la encimera y se tumba en el sofá. A sus  dieciocho años  Will vive prácticamente solo. Coge el mando y enciende la tele. Echan una de esas películas ñoñas de las que él y Jack solían reír tanto. Will piensa en Jack, su mejor amigo, habían sido como hermanos desde pequeños. Pero este año Jack se había ido a estudiar a California y le había dejado solo con el puñado de memos de sus amigos a los que lo único que les importa es ir de fiesta y estar con una chica cada noche. Deja escapar un suspiro, todos y cada uno de ellos son unos críos. Cansado apaga la tele. Al día siguiente tiene una cita con Cassie en el BABOL PARK. Cassie… Se lo ha pasado bastante bien con ella. El sueño le invade. Cierra los ojos y deja que su mente duerma. Esa noche sueña con ella
- - -
Juega con su pelo. Lo enrolla y desenrolla, se aburre. ¿Cómo se puede aburrir? La verdada es que tiene demasiadas cosas en las que pensar, tantas que le aburres. Piensa en Juliette, esa bruja asquerosa y manipuladora. Le cae mal desde que se conocieron al empezar la ESO. Ian y ella solían ponerla verde a sus espaldas. Recuerda que Ian, el chico con el que compartía su odio por Juliette estuvo a punto de acostarse con ella. Su cara se vuelve roja repentinamente. ¡Su mejor amigo es un cerdo! Pero le quiere igual. ¡Su mejor amigo no le causa más que problemas! Pero le quiere igual. ¡Su mejor amigo se ha liado con Juliette Homes! Pero le quiere igual ¡Su mejor amigo es un aprovechado! Pero le quiere igual. ¡Su mejor amigo es un idiota infantil! Pero… pese a todos sus defectos le quiere. Es entonces cuando se percata de que lo que siente por Ian debe de ser muy fuerte. Tal vez… ¿lo bastante fuerte como para dejar de ser amistad? Coloca la cabeza entre las piernas y suspira.
-¿Buscas algo?- Pregunta una voz familiar.

-Hola Cassie.

-¿Pero se han acostado?- Sin duda esta chica va al grano. Kyllian niega con la cabeza. Cassie suelta  un largo suspiro.
-Gracias por haber venido tan rápido.
-Es mi deber, soy como… tu ángel de la guarda.- Dice.
-Te has asustado ¿eh?
-¿Asustado?
-Sí, cuando pensabas que Ian lo había hecho.- Responde.
-Sí, bueno, un poquito.- Se sonroja.- ¡Imagínate que la deja preñada!
Kyllian intenta imaginar la situación durante unos instantes ¡Ian padre! Su imaginación no llega hasta esos límites.
-No. Por más que lo intente no puedo.- Dice sonriente. Pero cuando sus preocupaciones le inundan esta se borra de su rostro. Cassie se sienta a su lado en el banco.
-¿Estás bien?- Pregunta.
-Creo que me gusta
-¿Quién?
-Ian…
-¿Ian?
-Ian.
-¡Ian!
-Sí, Ian

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)